The teaching gap : best ideas from the world's teachers for improving education in the classroom / James W. Stigler and James Hiebert.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York : Free Press, 1999.Descripción: xiv, 210 páginas : gráficas, 23 cmISBN:- 0684852748
- QA 13 S75 1999
Comentarios de LibraryThing.com:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Loyola (Tijuana) | Acervo general | QA 13 S75 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 041858 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA 3033E83 1987 Cálculo y geometría analítica | QA 3033E83 1987 Cálculo y geometría analítica | QA 9.64 P43 2021 Introduction to fuzzy logic / | QA 13 S75 1999 The teaching gap : best ideas from the world's teachers for improving education in the classroom / | QA 14 .M6 U53 2013 Una década de investigación educativa en conocimientos disciplinares en México : | QA 21B45 1985 Historia de las matemáticas | QA 21B47 1969 Science in history |
Incluye bibliografía : p. 181-201
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.