Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; trad. Ramón Palazón B.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Diana , 1973Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K 68 1973
Contenidos:
Traducción de : Marketin Management
Comentarios de LibraryThing.com:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5415K 68 1973 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 005779
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5415K 68 1973 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 022806
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415F 79 1982 Estrategias básicas de mercadotecnia HF 5415H65 1985 Teoría y problemas de mercadotecnía HF 5415K 68 1973 Dirección de mercadotecnia HF 5415K 68 1973 Dirección de mercadotecnia HF 5415K 68 1989 Mercadotecnia HF 5415K 68 1991 Principles of marketing HF 5415K 6818.2001 Marketing

Traducción de : Marketin Management

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto