Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La historia del camello que llora = The Story of the weeping camel [videograbación] / una producción de Hochschule für Fernsehen y Film München en cooperación con Bayerischer Rundfunk y el financiamiento de FilmFernsehFonds Bayern ; una pelicula de Byambasuren Davaa and Luigi Falorni

Colaborador(es): Davaa, Byambasuren | Falorni, Luigui.
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: México : Séptimo Arte, 2006Descripción: 1 disco óptico laser (180 min.) : col., sd. ; 4 3/4 plg.Otro título: The Story of the weeping camel [Titulo distintivo].
Contenidos:
Cortometraje Los Elefantes nunca olvidan/ de Lorenzo Vigas
Byambasuren Davaa and Luigi FarloniResumen: La película narra las aventuras de una familia de nómadas en el desierto de Gobi (Mongolia) que tienen que af rontar una crisis cuando una camella rechaza a su recién na cido después de un parto difícil. Sin la leche materna, el pequeño camello no sobrevivirá así que, conforme a un antig uo ritual, llaman a un músico de un pueblo remoto para que consiga que la madre se haga cargo de su cría. Además de vo lver a unir a la madre con su recién nacido, la leyenda del peculiar ritual dice que éste tiene como efecto secundario hacer que la madre llore.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Disco compacto Disco compacto Biblioteca Loyola (Tijuana)
Módulo de circulación
Audiovisual DVD001280 (Navegar estantería) ej.1 Disponible Módulo circulación y préstamo
Total de reservas: 0

Idioma: Mongol
Doblada al español, subtitulos en español e inglés

Nomida al Osca

Algunos cuentos de hadas se vuelven realidad.--cubierta

Cortometraje Los Elefantes nunca olvidan/ de Lorenzo Vigas

Byambasuren Davaa and Luigi Farloni

La película narra las aventuras de una familia de nómadas en el desierto de Gobi (Mongolia) que tienen que af rontar una crisis cuando una camella rechaza a su recién na cido después de un parto difícil. Sin la leche materna, el pequeño camello no sobrevivirá así que, conforme a un antig uo ritual, llaman a un músico de un pueblo remoto para que consiga que la madre se haga cargo de su cría. Además de vo lver a unir a la madre con su recién nacido, la leyenda del peculiar ritual dice que éste tiene como efecto secundario hacer que la madre llore.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.