Modelo para alinear las competencias del docente, del alumno y las requeridas por la instrucción, y mejorar la calidad de la educación en el nivel de educación media superior / Hajasya Maraay Romero Escobar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- XN6 G 2018 -2-
Comentarios de LibraryThing.com:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal | Tesis (Licenciatura, Posgrado) | XN6 G 2018 -2- (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | T001967 | |||
![]() |
Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal | Tesis (Licenciatura, Posgrado) | XN6 G 2018 -2- (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | T001968 | |||
![]() |
Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal | Tesis (Licenciatura, Posgrado) | XN6 G 2018 -2- (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.3 | Disponible | T001969 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación).--Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.