Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructiva / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786071502933
- LB 1060 D53 2010
Comentarios de LibraryThing.com:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal | Acervo general | LB 1060 D53 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 050203 | |||
![]() |
Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal | Acervo general | LB 1060 D53 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Prestado | 30/04/2024 | 054056 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1060 C65 2016 Compartiendo experiencias : | LB 1060 C65 2016 Compartiendo experiencias : | LB 1060 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructiva / | LB 1060 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructiva / | LB 1060 P85 2010 Psicología educativa : para afrontar los desafíos del siglo XXI / | LB 1060 S3718 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | LB 1060 S3718 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / |
Incluye índice
Incluye bibliografía : p. 383-405
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.