La enseñanza de los deficientes severos y profundos : un enfoque práctico / Edward T. Donlon, Louise Fulton-Burton ; traducción Hilda Gambara D'Errico.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8432306762
- LC 4019 D6
Contenidos:
Incluye índice
Traducción de: Severely handicapped individuals : a practical approach to teaching.
Comentarios de LibraryThing.com:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal | Acervo general | LC 4019D6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 037727 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 3993L66 1994 Estudio, mito y realidad del niño sobredotado / Miguel Angel López Carrasco | LC 3993L66 1994 Estudio, mito y realidad del niño sobredotado / Miguel Angel López Carrasco | LC 4015K5 1972 Educating exceptional children | LC 4019D6 La enseñanza de los deficientes severos y profundos | LC 4580C7818 1982 El niño con daño cerebral | LC 4636 .F8M3418 1981 La educación imposible | LC 4704L47 1997 Learning disabilities |
Incluye índice
Traducción de: Severely handicapped individuals : a practical approach to teaching.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.