Estrategías docentes para aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga, Gerardo Hernández Rojas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw Hill ; 2002Edición: 2a.edDescripción: 465 p. : il., diagrs.,fotos,gráficas, tablas ; 27 cmISBN:- 9701035267
- LB 1060 D53 2002
Contenidos:
Incluye índice
Comentarios de LibraryThing.com:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal | Acervo general | LB 1060 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 038219 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1056A63 Análisis conductual aplicado a la instrucción | LB 1059A56 1998 El desarrollo del alumno | LB 1059L66 1998 Pensamiento crítico y creatividad en el aula | LB 1060 D53 2002 Estrategías docentes para aprendizaje significativo | LB 1060 G3718 2005 Inteligencias múltiples : | LB 1060 M37 1995 Dimensiones del aprendizaje / Robert Marzano ; traducción de Luis Felipe Gómez | LB 1060B 472 2000 Aprendizaje y formación |
Incluye índice
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.