Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola

Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna / S. Watson Dunn ; trad. Eduardo Escalona

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Uteha , 1967Descripción: XIX, 700p. ; 22cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5821 W 38 1967
Contenidos:
Traducción de : Advertising : Its role in modern marketing
Comentarios de LibraryThing.com:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Loyola (Tijuana) Sala principal Acervo general HF 5821W 38 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 023564
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Loyola (Tijuana) estanterías, Ubicación en estantería: Sala principal Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5821K4918 1991 Seducción subliminal HF 5821K4918 1991 Seducción subliminal HF 5821Q8 1973 Advertising compaigns HF 5821W 38 1967 Publicidad HF 5822M49 1994 Los creadores de imagen HF 5822V43 La Publicidad y la imagen HF 5822V43 La Publicidad y la imagen

Traducción de : Advertising : Its role in modern marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto