La marca y sus circunstancias :
Toro, Juan Manuel de
La marca y sus circunstancias : vademécum de brand management / Juan Manuel de Toro ; con la colaboración de Diego Muñoz-Cobo, Almudena Clemente Tiemblo - Barcelona : Deusto, 2009 - 288 p. : il., fotos byn, gráficas, tablas ; 22 cm.
Incluye referencias bibliográficas
9788423427093
Productos de marca
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Administración de productos
Mercadotecnia
HD 69.B66 / T676 2009
La marca y sus circunstancias : vademécum de brand management / Juan Manuel de Toro ; con la colaboración de Diego Muñoz-Cobo, Almudena Clemente Tiemblo - Barcelona : Deusto, 2009 - 288 p. : il., fotos byn, gráficas, tablas ; 22 cm.
Incluye referencias bibliográficas
9788423427093
Productos de marca
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Administración de productos
Mercadotecnia
HD 69.B66 / T676 2009