La estrategia del oceáno azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia /
Kim, W. Chan
La estrategia del oceáno azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne; traducción Adriana de Hassan - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2005 - xii, 332 p. : il., diagrs., gráficas ; 23 cm.
Traducción de: Blue ocean strategy
Incluye bibliografía: p. [321]-326
9580488398
Productos nuevos
Segmentación del mercado
HF 5415.153 / K5318 2005
La estrategia del oceáno azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne; traducción Adriana de Hassan - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2005 - xii, 332 p. : il., diagrs., gráficas ; 23 cm.
Traducción de: Blue ocean strategy
Incluye bibliografía: p. [321]-326
9580488398
Productos nuevos
Segmentación del mercado
HF 5415.153 / K5318 2005